Creatura. El blog de Diseño de Jesús Garrido Pérez
Qué es el Neuromarketing. El Neuromarketing es un método que investiga el uso de la neurociencia en el campo del marketing con la finalidad de obtener una comprensión del comportamiento de los consumidores. A pesar de que es de sobra conocido que las acciones y las emociones humanas están determinadas por el cerebro, el marketing tradicional […]
Keep ReadingEl anuncio de Dropbox Paper A mediados de año Dropbox anunció de manera discreta que estaban trabajando en una aplicación llamada Notes que pretendía ser un editor de documentos colaborativo, es decir algo similar a lo que ya existe en otras empresas como Google Docs o Microsoft Drive. Ahora Dropbox ha vuelto a ofrecer algo […]
Keep ReadingAdobe ha celebrado el Adobe Max 2015, un mega-evento, una feria dedicada a Adobe, realmente, en el que la compañía presenta las últimas novedades en sus productos y en la que suele dejar patente su dominio del software de imagen, vídeo y fotografía. Adobe Max 2015 se celebra en Los Angeles Convention Center. En esta […]
Keep ReadingA través de un artículo en su blog, Khoi Vinh, director de diseño del New York Times, anuncia el lanzamiento próximamente de un documental titulado «Design Disruptors» lo que, creo yo, que en español querría decir algo así como «Los que alteran el diseño» y hace una crítica del largometraje. De momento existe un trailer y […]
Keep Reading
El significado de los colores. Psicología del color y Teoría del color Existen escritos de sobra para entender el significado de los colores y sus efectos en los comportamientos de las personas. En realidad al hablar de los colores debemos distinguir entre dos disciplinas que tratan sobre los colores y que, a pesar de tener relación […]
Keep Reading